CURSO DE FARMACOLOGÍA CLÍNICA Y TERAPÉUTICA EN ODONTOLOGÍA – AREQUIPA 2013

El 24 y 25 de agosto, por invitación de Laboratorios MERCK, dictaremos el Curso de “Farmacología Clínica y Terapéutica en Odontología”, que se desarrollará con el Auspicio del Colegio Odontológico del Perú Región Arequipa. En nuestro curso desarrollaremos las principales recomendaciones y criterios farmacológicos y terapéuticos a tener en cuenta para conseguir una prescripción racional de medicamentos en pacientes candidatos a recibir tratamiento de conductos y también en el pre, trans y postoperatorio de los pacientes que reciban tratamiento de cirugía bucal y maxilofacial. También se desarrollarán las consideraciones a tener en cuenta para el tratamiento de los pacientes con condiciones fisiológicas especiales (gestantes, adultos mayores, etc) y para pacientes con enfermedades sistémicas (particularmente pacientes con elevado riesgo cardiovascular).

CURSO DE FARMACOLOGÍA CLÍNICA Y TERAPÉUTICA Arequipa 2013

 

2 thoughts on “CURSO DE FARMACOLOGÍA CLÍNICA Y TERAPÉUTICA EN ODONTOLOGÍA – AREQUIPA 2013
  1. Previo saludo a los colegas.
    Felicito al Dr. Victor Chumpitaz Cerrate por su excelente ponencia en temas farmacológicos que son la base de nuestra profesión médica, creo que ha servido para que muchos colegas jóvenes y viejos (yo no estoy entre ellos, y no es alabanza sino tan solo amor propio y constancia en el estudio) que piensan que la farmacopea odontológica es limitada y se dedican a recetar sin conocer siquiera el principio activo, biodinamia, biodisponibilidad, las dosis, las contraindicaciones, los efectos adversos, Etc. en su desempeño como profesionales, Veo con orgullo que sí existen colegas que sacan la cara por la profesión.
    Recomiendo a todos los colegas asistir a sus ponencias. Nuevamente ¡FELICITACIONES al Dr. Victor Chumpitaz Cerrate!

    • Gracias por sus comentarios Dr. Marcelo Olave. Igualmente para mí siempre es muy gratificante encontrar un auditorio tan atento e interesado en aprender, actualizar y perfeccionar nuestros protocolos de atención clínica. Un fuerte abrazo a todos los colegas de Arequipa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *